logo

Quotes About Emotion

Algunas noches vos me haces una caricia nueva, una caricia inédita, y fíjate que curioso, esa caricia nueva también sirve para revitalizar las viejas caricias, como si las contagiara de su novedad
~ Mario Benedetti
Lo que más me gusta de vos es algo que no habrá tiempo capaz de quitártelo.
~ Mario Benedetti
Cómo se acordará? ¿Como yo, con recuerdos de recuerdos, o directamente, como quien ve la propia cara en el espejo? ¿Será posible que él, que sólo tenía cuatro años, posea la imagen, y que a mí, en cambio, que tengo registradas tantas noches, tantas noches, tantas noches, no me quede nada?
~ Mario Benedetti
En este mundo tan codificado con internet y otras navegaciones, yo sigo prefiriendo el viejo beso artesanal que desde siempre comunica tanto.
~ Mario Benedetti
Después de todo la alegría es un préstamo, no nos pertenece.
~ Mario Benedetti
El odio sería para mí una salvación y a veces lo echo de menos como a un antípoda de la felicidad.
~ Mario Benedetti
La música es un premio, un recurso, una victoria.
~ Mario Benedetti
estaba convencido de que enamorarse era algo más que una espontánea simpatía.
~ Mario Benedetti
La costumbre de amar suele limar el amor, debilitarlo. Hay que amar al margen de cualquier costumbre, improvisadamente.
~ Mario Benedetti
Yo amo, tú amas, el ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Ojalá no fuese conjugación sino realidad.
~ Mario Benedetti
amor es más seguro cuando nos toma de sorpresa e incluso desorienta a la costumbre.
~ Mario Benedetti
que el mundo y yo te queremos de veras pero yo siempre un poquito más que el mundo
~ Mario Benedetti
La tristeza, ahora que la tocaba, era algo más bien asfixiante, pegajoso, una cosa fría que uno no podía sacarse de la cara, de los pulmones, del estómago.
~ Mario Benedetti
Pero eras tú el equivocado. Cuando te elegí, y antes de elegirte, me gustabas. Siempre me gustaste, me gustas aún.
~ Mario Benedetti
Es curioso como a veces se puede llegar a ser tan inocentemente cruel.
~ Mario Benedetti
Posiblemente me quisiera, vaya uno a saberlo, pero lo cierto es que tenía una habilidad especial para herirme.»
~ Mario Benedetti
Me siento con una gran disponibilidad de energía, y no sé en qué emplearla, no sé qué hacer con ella. Creo que vos te resignaste a ser opaco, y eso me parece horrible, porque yo sé que no sos opaco. Por lo menos, que no lo eras».
~ Mario Benedetti
Cuando una mujer llora frente a mí, me vuelvo indefenso y, además, torpe.
~ Mario Benedetti
Usted no sabe cómo yo valoro su sencillo coraje de quererme.
~ Mario Benedetti
En el fondo el olvido es un gran simulacro nadie sabe, ni puede -aunque quiera- olvidar
~ Mario Benedetti
Cada vez que te enamores no expliques a nadie nada, deja que el amor te invada sin entrar en pormenores
~ Mario Benedetti
Posiblemente me quisiera, vaya uno a saberlo, pero lo cierto es que tenía una habilidad especial para herirme
~ Mario Benedetti
Cuántas palabras, sólo para decir que no quiero parecer patético.
~ Mario Benedetti
De pronto tuve conciencia de que ese momento, de que esa rebanada de cotidianidad, era el grado máximo de bienestar, era la Dicha. Nunca había sido tan plenamente feliz como en ese momento, pero tenía la hiriente sensación de que nunca más volvería a serlo, por lo menos en ese grado, con esa intensidad
~ Mario Benedetti