logo

Quotes About Emotion

Más que sus ojos, su mirada. Miraba como queriendo decir algo y no diciéndolo.
~ Mario Benedetti
Estaré reseco? Sentimentalmente, digo.
~ Mario Benedetti
Es muy posible que lo que le voy a decir le parezca una locura. Si es así, me lo dice nomás. Pero no quiero andar con rodeos: creo que estoy enamorado de usted.
~ Mario Benedetti
Nunca había sido tan plenamente feliz como en ese momento, pero tenía la hiriente sensación de que nunca más volvería a serlo, por lo menos en ese grado, con esa intensidad.
~ Mario Benedetti
Tambien siento un leve resquemor frente a lo cursi, y a mi lo cursi me parece justamente eso: andar simpre con el corazon en la mano
~ Mario Benedetti
Tal vez se equivocara acerca del amor. Pero nuestro tuvo alguna vez un sentido.
~ Mario Benedetti
Me gustan sus labios, quiero decir el gusto, el modo como se hunden, como se entreabren, como se escapan. Naturalmente, no es la primera vez que besa. ¿Y eso qué? Después de todo es un alivio volver a besar en la boca y con confianza y con cariño
~ Mario Benedetti
El amor tiene siempre, inevitablemente, algo de ridículo.
~ Mario Benedetti
El remolino de cada paisaje, que siempre es distinto, nos invade el cerebro y también, por qué no, el corazón. Sólo entonces tomamos conciencia de que nosotros también somos paisaje.
~ Mario Benedetti
Es que me hace mucho mal no tenerte aquí, o que no me tengas allí, es lo mismo. No te rías; siempre te ríes de todo, aun cuando no se trate de nada gracioso.
~ Mario Benedetti
pensé en no verte y temblé
~ Mario Benedetti
qué ridículo puede ser un beso visto desde fuera y sin embargo qué sabroso suele ser desde dentro).
~ Mario Benedetti
de todos modos para vos no es novedad que el mundo                   y yo                      te queremos de veras   pero yo siempre un poquito más que el mundo.
~ Mario Benedetti
A veces hay corazonadas de la razón que el corazón no entiende.
~ Mario Benedetti
No sé tu nombre, sólo sé la mirada con que me lo dices.
~ Mario Benedetti
Porque eres mía, porque no eres mía, porque te miro y muero y peor que muero si no te miro, si no te miro.
~ Mario Benedetti
Mujer de sal y rocío tu corazón sigue en celo y tu voz está de duelo como la tierra y el río.
~ Mario Benedetti
No me importa ser un átomo del último piojo de su Reino, pero me importa que Dios esté a mi alcance, me importa asirlo, no con mis manos, claro, ni siquiera con mi razonamiento. Me importa asirlo con mi corazón.
~ Mario Benedetti
Es tan lindo saber que usted existe, uno se siente vivo.
~ Mario Benedetti
Si el corazón se aburre de querer para qué sirve
~ Mario Benedetti
Por qué las palmas de mis manos tienen una memoria más fiel que mi memoria?
~ Mario Benedetti
A quién no le atrae su propio pasado?
~ Mario Benedetti
Es demasiado odio junto para que sea verdadero.
~ Mario Benedetti
De modo que si siempre estuviera expresando el máximo ¿qué dejaría para esos momentos (hay cuatro o cinco en cada vida, en cada individuo) en que uno debe apelar al corazón en pleno?
~ Mario Benedetti