Quotes About Emotion
Total parcial: te quiero. Total general: te amo.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Mírame morir y olvida.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
y yo tenía unas ganas de llorar, ésa es otra cosa que no puedo impedir, de golpe se me quiebra la voz y veo todo nublado, justo cuando necesitaría estar más tranquilo para decir lo que pienso.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Creo que no te quiero, que solamente quiero la imposibilidad tan obvia de quererte como la mano izquierda enamorada de ese guante que vive en la derecha.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Aunque hiciéramos tantas veces el amor la felicidad tenía que ser otra cosa, algo quizá más triste que esta paz y este placer, un aire como de unicornio o isla, una caída interminable en la inmovilidad.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Ella hizo algo que nunca antes, le pasó los brazos por el cuello y lo besó en la mejilla. Su boca olía despacito a menta.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Los recuerdos son siempre un asco...
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Haber creido ver a la maga era menos amargo que la certidumbre de que un deseo incontrolable la había arrancado del fondo de eso que definian como subconsciencia y proyectado contra la silueta.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
I'm going to think only about you, it's the only way I'm conscious of myself...
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Amor, ceremonia ontologizante, dadora de ser.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Ella debió creer que era la luz del sol la que me llenaba los ojos de lágrimas.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Lo que mucha gente llama amor consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio. Vos dirás que la eligen porque-la-aman, yo creo que es al revés. A Beatriz no se la elige, a Julieta no se la elige. Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos cuando salís de un concierto
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Todo lo que se escribe en estos tiempos y que vale la pena leer está orientado hacia la nostalgia.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Un amor como el fuego, arder eternamente en la contemplación del Todo. Pero en seguida se cae en un lenguaje desaforado.»
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Nunca habían hablado con esa voz, nunca se habían callado así.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
No, Horacio. ¿Por qué no te lo iba a decir? Desde que te conocí no he tenido otro amante que vos. No me importa si lo digo mal y te hacen reír mis palabras. Yo hablo como puedo, no sé decir lo que siento.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Te quiero tanto. Tú lo sientes, ¿verdad?... Dime que lo sientes, que no te lo explicas pero que lo sientes, ahora
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Sí Babs sí. Rock-a-bye baby. Tura-lura-lura. Sí Babs sí.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Chantajes no», pensaba. «Lloremos cara a cara, pero no ese hipo barato que se aprende en el cine.»
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Nunca me quisiste, era otra cosa, una manera de soñar.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Yo tengo un reloj con menos vida, con menos casa y menos acostarme, yo soy un cronopio desdichado y húmedo».
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Lo que llamábamos amarnos fue quizá que yo estaba de pie delante de vos
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Un soir, l'âme du vin chantait dans les bouteilles»
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com