Quotes About Healing
Hay que olvidar agravios y sacudirse la negatividad; se requiere más energía para el rencor y la ira que para perdonar. Y la clave de la felicidad es perdonar a los demás y perdonarse a sí misma.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Lo único que va a sanarte es el amor, siempre que le des cabida.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Tú eres tu propio enemigo, Ryan. Empieza por perdonarte, si no te perdonas vas a vivir siempre prisionero del pasado, castigado por la memoria, que es subjetiva.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
I wait for you to complete the voyage into yourself, for the old wounds to heal. I know that when you return from your nightmares, we shall again walk hand in hand, as before.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Mezclábamos la sangre fresca con leche y un poco de orina y se la dábamos a beber a los enfermos; así se repusieron y al cabo de dos semanas estaban en condiciones de emprender el camino.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
I felt like I'd been emptied out from the inside, I was a bloody cavity, I couldn't breathe, my bones were made of wax, my soul had taken flight. And the world still turned as if nothing had happened: I stand up, take one step then another, find my voice and respond, I haven't lost my mind, I drink water, my mouth full of sand, my eyes burning, and my little girl stiff, frozen, sculpted in alabaster
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
There they could weep at leisure, unburdening themselves of their own troubles as they wept for someone else's death.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
el extraño poder curativo de las palabras, de compartir el dolor y comprobar que otros también tienen su cuota; las vidas se parecen y los sentimientos son idénticos.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Tal vez estamos en el mundo para buscar el amor, encontrarlo y perderlo, una y otra vez. Con cada amor volvemos a nacer y con cada amor que termina se nos abre una herida. Estoy llena de orgullosas cicatrices.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
de baja. En el hospital ortopédico, donde pasó varias semanas, encontró a Jesús.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Con cada amor volvemos a nacer y con cada amor que termina se nos abre una herida. Estoy llena de orgullosas cicatrices.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Si un indio del Amazonas puede detener un chorro de sangre con saliva, cuánto más podrá hacer la ciencia por ti, hija.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Lo tuyo, niña, no es una enfermedad del cuerpo, sino del alma
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
The nightmares of the past were like dust that had settled along the way: the slightest gust sent them billowing up once more.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
the thirty-some years since then, his mind had eliminated that experience from his memory. He remembered it as if he'd read it in a book, not as something personal, although he has scars and burn marks on his body and can't lift his arms above shoulder height, because
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Hace once años escribí una carta a mi abuelo para despedirlo en la muerte, este 8 de enero de 1992 te escribo, Paula, para traerte de vuelta a la vida.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Entonces llamaba a su nieta con una campanilla de plata que siempre llevaba consigo y Alba acudía corriendo, la abrazaba y la curaba con susurros de consuelo, pues ambas sabían, por experiencia, que lo único que quita el asma es el abrazo prolongado de un ser querido.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
One day they would need to have the discussion about how long mourning lasts, how long the dead are allowed to haunt us.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Tu destino será aliviar el dolor ajeno y alcanzar la sabiduría.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
No hagas un inventario de lo que te falta, mamá, sino de lo que tienes», decía. Según ella, esa era una oportunidad única de sanar el cuerpo y sanar la mente, desprenderse de la carga innecesaria
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
la muerte de un hijo quiebra a la pareja, pocas sobreviven a esa prueba
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
amor como el mejor remedio: dar amor a manos llenas. Hay que olvidar agravios y sacudirse la negatividad; se requiere más energía para el rencor y la ira que para perdonar. Y la clave de la felicidad es perdonar a los demás y perdonarse a sí misma. Los últimos
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Me será muy difícil vengar a todos los que tienen que ser vengados, porque mi venganza no sería más que otra parte del mismo rito inexorable. Quiero pensar que mi oficio es la vida y que mi misión no es prolongar el odio, sino sólo llenar estas páginas [...]
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
el extraño poder curativo de las palabras, de compartir el dolor y comprobar que otros también tienen su
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com