Quotes About Comfort
To many people holidays are not voyages of discovery, but a ritual of reassurance.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Give beer to those who are perishing, wine to those who are in anguish.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Men want the same thing from their underwear that they want from women: a little bit of support, and a little bit of freedom.
~ Jerry Seinfeld
BazillionQuotes.com
I reckon being ill as one of the great pleasures of life, provided one is not too ill and is not obliged to work till one is better.
~ Samuel Butler
BazillionQuotes.com
A career is wonderful, but you can't curl up with it on a cold night.
~ Marilyn Monroe
BazillionQuotes.com
A career is wonderful, but you can't curl up with it on a cold night
~ Marilyn Monroe
BazillionQuotes.com
Friendship matters, especially in old age, when death reduces the number of one's friends.
~ Marilyn Yalom
BazillionQuotes.com
Sometimes people are ashamed to talk about these things, but I know so many people who would never throw away their old shitty T-shirts or pullovers that are falling apart because of the comfort they get from those clothes. Everybody is vulnerable.
~ Marina Abramovi?
BazillionQuotes.com
In my country we say that ignorance is the warm bath in which it is comfortable to sit but dangerous to lie down.
~ Marina Lewycka
BazillionQuotes.com
Now that I was lying safely in my bed, it had become much easier to be brave.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Cuando una persona relaja su rostro y sonríe, se empieza a sentir mejor y hace que los que están a su alrededor también se sientan más tranquilos y confiados.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Las personas hemos sido adiestradas para buscar la seguridad y la certidumbre, y por eso creamos nuestro futuro con predicciones que parten del pasado, prefiriendo lo pequeño, siempre que sea predecible, que lo grande si es impredecible.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Una cosa es entender intelectualmente la necesidad de cambiar y otra muy distinta es sentirse cómodo e ilusionado con dicho cambio.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Me gustan sus labios, quiero decir el gusto, el modo como se hunden, como se entreabren, como se escapan. Naturalmente, no es la primera vez que besa. ¿Y eso qué? Después de todo es un alivio volver a besar en la boca y con confianza y con cariño
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Cuando una mujer llora frente a mí, me vuelvo indefenso y, además, torpe. Me desespero, no sé cómo remediarlo.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Aun el sentirme al día con la conciencia es una especie de egoísmo, de apego a la comodidad, al confort del espíritu
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Ojalá te sientas a la vez protector y protegido, que es una de las más agradables sensaciones que puede permitirse el ser humano.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Yo vivía relativamente cómodo, acaso porque no se me había ocurrido creer en Dios.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Sabe qué es lo más indicado para curar la nostalgia? El confort. Esta sensación de que usted aprieta un botón y el mundo le responde.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Contigo no tengo necesidad de vivir a la defensiva. Me siento feliz".
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
amor es más seguro cuando nos toma de sorpresa e incluso desorienta a la costumbre.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Cuando una mujer llora frente a mí, me vuelvo indefenso y, además, torpe.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Ella me daba la mano y no hacía falta más. Me alcanzaba para sentir que era bien acogido. Más que besarla, más que acostarnos juntos, más que ninguna otra cosa, ella me daba la mano y eso era amor.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
tears are probably the best cure for a touch of sadness." The Blue Ghost
~ Unknown
BazillionQuotes.com